Bienvenid@s

En las búsquedas de blogger aparece este blog cuando aquí ya hace tiempo que se ha dejado de publicar y actualizar ahora podéis encontrarlo en este nuevo sitio pulsando el enlace siguiente:
Un amigo que tiene una emisora de radio libre en en Euskadi me ha enviado unos mp3 con gravaciones de sus progrmas y alguna cuña ademas de un logo de la emisora y yo le he propuesto crear el blog de la ràdio, subir los mp3 a internet y ponerlos en las entradas del blog. Le pedire que se haga colaborador y aporte sus opiniones y comentarios y se ocupe tambien de tareas de admisnitraciòn. Mientras no llega ese momento os adelanto los primeros mp3.
Powered by eSnips.com

viernes, 14 de marzo de 2008

caca-cola arrasa en el mundo

La imagen de marca de Coca-Cola, uno de los principales inversores en publicidad en los medios de comunicación, apenas se ve cuestionada. Sin embargo, Coca-Cola presenta un historial marcado de abusos e impunidad.

¿una coca-cola y una sonrisa? En la historia del refresco más conocido del mundo no todo son sonrisas.

La multinacional hace frente a constantes denuncias, escándalos y juicios sobre violaciones de derechos humanos, laborales y ecológicos. Ahora, su márketing tiene que contrarrestar la mala publicidad que le da, por ejemplo, ser nombrada una de las diez peores empresas del mundo, galardón que le adjudicó la Multinational Monitor en 2001 y 2004.

La fórmula secreta


No hay comentarios:

banner